Plantas Afrodisíacas

Hierbas o Plantas Afrodisíacas

Las plantas o hierbas medicinales con usos afrodisíacos o propiedades afrodisíacas, son aquellas que contienen o de las que se extrae una sustancia que, a pesar de no existir pruebas concluyentes, ayudaría a incrementar el deseo sexual, teniendo estas plantas o hierbas medicinales la reputación de aumentar el rendimiento sexual o de hacer más placentero el sexo.
En general los afrodisíacos se pueden clasificar de cuatro maneras:

Afrodisíacos que al contener péptidos, aumentarían o mejorarían el bienestar general incluida la función eréctil, también conocidos como afrodisíacos por tradición natural.

Afrodisíacos asociados a plantas o alimentos los cuales tienen una forma parecida a los órganos sexuales, como por ejemplo el pepino, la banana, peras o espárragos. Estos son también conocidos como de asociación sensual.

Afrodisíacos que excitan algunas zonas como puede ser sitios gatillo, siendo un ejemplo de estos los perfumes o fragancias, también conocidos como afrodisíacos por excitación de vías parecidas a las sexuales.

Afrodisíacos que producen la pérdida y desinhibición de los frenos naturales, también conocidos como afrodisíacos de acción central.

Algunas plantas que contienen estas propiedades o usos son el Cardamomo, el Hibisco o el Regaliz Americano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. INFORMACIÓN